Ovodonación

Utilizar óvulos o semen de donante, es algo que puede aumentar mucho tus posibilidades de embarazo. Pero que el futuro bebé no vaya a contar con tus genes, es una cuestión que lógicamente plantea muchas dudas. La primera ocurrencia será pensar en el parecido físico y psicológico. Después, pueden plantearse dudas sobre la vinculación con el bebe, si este te querrá más o menos por esta razón.

Te ayudaré a resolver y clarificar todas las dudas resultantes de esta decisión. A la vez que se te brindaré toda la información necesaria al respecto. Información en base a por qué es recomendable contarle sus orígenes al futuro hij@, cómo y cuándo hacerlo. Y respecto a tu entorno, qué puede ser más recomendable, si contárselo o no, y por qué.

INDIVIDUAL

PAREJA

TAMBIÉN SE ATIENDE ONLINE

Conoce mi Método en 10 pasos

Adaptarse adecuadamente a los tratamientos es muy importante. La relajación y el equilibrio resultan fundamentales para mantener un estado emocional positivo que propicie una buena circulación y proporcione equilibrio hormonal e inmunológico, lo que aumentan la fertilidad y favorece la concepción. Con mí Método en 10 pasos, lo conseguirás.

Método en 10 pasos

La familia y los tratamientos

Hay familias que tienen unos esquemas algo conservadores, o familias donde siempre ha existido presión por la descendencia. Otras veces, quieren estar tan cerca que pueden llegar a agobiar. Aprender a gestionar la relación con estos puede ser muy importante para manejar el nivel de estrés durante los tratamientos y por tanto mejorar tu paso por ellos y aumentar tus posibilidades de embarazo.

Conciliar trabajo y tratamientos

En ocasiones las citas y etapas del tratamiento pueden hacer que tengamos que pedir permisos en el trabajo. Si llegamos a acumular muchas “escusas” tenderemos a dudar de nuestra seguridad ante las personas o ante nuestro rendimiento, lo que se traducirá en estrés y baja autoestima, dificultando nuestro paso por los tratamientos. Saber cómo gestionarlo puede ayudarte a adaptarte mejor a los tratamientos y facilitar tu paso por ellos.

Las amistades y las relaciones sociales

Responder a comentarios de conocidos o amigos sobre el proyecto de fundar una familia puede convertirse en una situación incómoda. El ver a otras personas con hijos puede hacer que se experimente cierta frustración. Estas situaciones pueden provocar que poco a poco queramos salir menos o terminar por no asistir a compromisos o reuniones sociales, produciendo aislamiento. Aprende como manejar estas situaciones en tu propio beneficio y sácale el mejor partido.

¿Tienes alguna duda? pregúntame lo que quieras…

Contacto